¿Te gustaría hablar otro idioma con una aplicación cutre?

Aprender con una aplicación enlatada y sin alma, no logra que una persona hable con seguridad y sin miedo un idioma.

Si tienes un nivel básico, está bien, toma una base con este tipo de herramientas para empezar y complementa con películas subtituladas (si son para niños pequeños, mejor).

Pero cuando tienes una base, este tipo de herramientas solo enseñan las carencias de lo rápido, de lo automático y de lo barato.

Para seguir aprendiendo eficientemente deberías:

  • Tener un acompañamiento real que te haga espabilar, si verdaderamente quieres hablar un idioma. Si no, puedes seguir jugando con aplicaciones para pasar el rato.
  • Poder saber el porqué de las cosas que aprendes, hay palabras o frases que se enredan en curiosidades e historias que te hacen entender mucho mejor el contexto del idioma que quieres hablar.
  • Tener cierta inmersión cultural con el idioma para que conectes en cualquier conversación.
  • Trabajar los aspectos que tú o un pequeño grupo, personalmente necesitéis.
  • Además de la importancia de tener una comunicación directa con otra persona ampliamente formada y a poder ser nativa.

¿Qué aplicación basada en idiomas crea una experiencia personalizada en cada sesión?

Ninguna.

Si de repente te avisan que tienes que viajar con tu jefe el martes de la semana que viene, dile tú a la aplicación que te confeccione la sesión optima para crear cierto impacto en las reuniones que vais a hacer.

Seguramente, si tiene IA, puedes obtener en un buen rato algo muy relativo y que te ayude a nivel mediocre.

Un coach de idiomas es una persona altamente formada, normalmente con buenas nociones sobre el sector en el que se mueve el cliente y, obviamente, del idioma en cuestión.

Tenemos un cliente que un año tuvo una ponencia muy importante en un congreso de medicina en Austria. Necesitaba preparar y practicar en alemán todo lo que podía ocurrir en el congreso.

No sólo por su ponencia, sino también para todas las conversaciones que iban ayudarle a cerrar varios proyectos de cierta importancia.

La coach, que estuvo preparando las sesiones con este señor durante unos meses, previo a dar coaching de idiomas, había sido médico gran parte de su carrera, y después de formarse intensamente, empezó a impartir con nosotros clases de alemán a altos cargos de empresas alemanas en Madrid.

Finalmente, este señor tuvo un congreso muy productivo y, además, pudo quitarse mucha presión trabajando previamente el cómo iba a enfocar el evento y cómo afrontar las reuniones que seguramente se iban a dar.

Si quieres que la empresa siga funcionando a otro nivel con los idiomas, tenemos coaching de idiomas de alto impacto para:

  • Vender más.
  • Cerrar más negocios.
  • Poder contestar a cualquier jefe cuando habla otro idioma.
  • Escalar al siguiente nivel profesional y que un idioma no te frene en tu camino.

Puedes contactar por email a contact@learndix.com

Si lo tienes claro, rellena este formulario y en unas 48h te contestaremos cuando tendríamos disponibilidad.

Que tengas un gran día.

Learndix
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.