Qué maravilloso es tener toda la vida para poder aprender y crecer con todo el esplendor.
Este es realmente el objetivo de la vida y, el mío aparte, ver ganar al Real Madrid hasta en los torneos de chapas.
Pero bueno, el aprendizaje nos viene dado de la mano desde que nacemos.
Hay padres a los que les gustaría que sus hijos pudieran gestionar como un adulto cualquier situación desde que nacen.
Todo el conjunto de enseñanzas que adquirimos deberían ser para aportarnos cosas útiles y, por otro lado, seguir siendo lo más libre posible para hacer lo que nos guste.
Pero muchas veces hay algo que no ponemos en valor, y que es uno de los frenos que más personas tienen para seguir avanzando en su carrera y en su vida.
Este es no poder dominar los idiomas.
Tengo un amigo que tiene en Fuengirola un restaurante en una situación envidiable. Cerca de la playa, pubs ingleses y una cantidad ingente de guiris que se dejan una buena cantidad en comida durante todo el año.
Un día estaba tomando algo ahí y le tuve que ayudar a atender a unos ingleses porque no se estaban entendiendo absolutamente nada.
Después de haber conseguido que encargaran comida para llevar, le sugerí dedicar más inversión a los idiomas si quería darle más valor a su negocio y no perder ventas. Daba igual que fuese con nosotros o con otros, pero debía seguir formándose para poder resolver ese tipo de situaciones.
El coaching de idiomas tiene la facilidad de adaptarse en horarios, estudios y lugar según el cliente.
Si tu proveedor está en Maine (EE. UU.) porque importas langostas para hacer bocadillos riquísimos o si exportas jamón ibérico envasado al vacío, vamos a poder enfocar toda la estrategia de aprendizaje a mejorar para cualquier eventualidad.
Puedes contactar por email a contact@learndix.com y te encontraremos una plaza si no están todos nuestros profesores reservados.
Si tienes claro qué necesitas, rellena este formulario y en menos de 48h te contestaremos con nuestra disponibilidad.
Te deseo un gran día.