Seguro que te has preguntado alguna vez para qué estamos aquí.
Por qué hemos venido a este mundo.
En muchas filosofías nos cuentan, acertadamente, que estamos aquí para aprender y experimentar todo lo que podamos.
Hay gente que ni siquiera quiere aprender a montar en bici y hay otros que, si no han probado todos los deportes, parece que no están aprovechando el tiempo.
La verdad es que descubrir e integrar en tu persona nuevas vivencias, herramientas y habilidades, te da una forma más atractiva de afrontar la vida.
Hace unos años, un buen amigo estaba bloqueado en Madrid. La crisis de ese momento había golpeado fuerte el sector donde trabajaba (él era topógrafo) y tuvo que volver a su antigua profesión de poner copas por la zona del Bernabéu (Madrid).
La parte buena es que tenía una novia de Nueva Zelanda y ella quería volver a su país al año siguiente.
Mi amigo ni se lo pensó dos veces y apostó por viajar a las antípodas.
Los últimos años había dedicado poco a mejorar su inglés y, como su novia hablaba español, esta no le ayudó a mejorar su nivel.
Un mes antes de volar definitivamente a nuevos lares, su novia decidió que la relación estaba rota y que no podían seguir juntos.
A él se le vino el mundo encima, pero seguía queriendo vivir la aventura de cruzar océanos y en un nuevo continente.
Finalmente, llegaron al acuerdo de que él estaría un par de meses residiendo con la familia de ella y que cuando encontrara trabajo, se iría.
Como su nivel de inglés era bajo y la especialidad de topógrafo estaba completamente saturada, empezó limpiando retretes en un hotel.
Sin caérsele los anillos perseveró tanto a nivel laboral como con el idioma (con nuestro coaching de idiomas obiviamente) y, unos años después, estaba de director de un hotel en Paihia, una zona preciosa y muy turística del país.
Puede que no estés pensando en dejarlo todo para irte a otro país, pero nunca vas a saber lo que puede pasar en el futuro.
Prepárate, aprende bien un idioma y experimenta.
Si quieres dominar y hablar un idioma para estar preparado para cualquier trabajo o cambio de residencia, escribe aquí o llama al 650.27.68.85 y, si tenemos plazas, te resolveremos ese desafío que la vida tiene preparado para ti.
PD: Arriba para solucionar ese bloqueo con los idiomas.
Que tengas un bonito día.