La vieja escuela y la nueva tecnología han llegado a un mismo punto en el que tienen mucho en común.
Son igual de aburridas y no te acercan a tu objetivo principal: hablar bien otro idioma y que te pueda dar alas para vivir tranquilamente en la vida.
Han automatizado todo tanto que puede que en un principio pueda servirte para arrancar con un idioma desde cero. Y ni eso, porque es importante asentar bien las bases de un idioma. Pero después, es seguro que todas estas plataformas se quedan en agua de borraja.
Tenemos un alumno que pudo resolver su situación laboral gracias a que dejó de lado Duolingo y se puso con el coaching de idiomas dos días a la semana. Tenía cierta base, pero le faltaba chispa, fluidez y lo más importante de todo, seguridad.
Con clases personalizadas con coaches nativos, especialistas en tu sector concreto, en el que te estás desarrollando, creando prácticas y proyectos reales para utilizar en el día a día.
Así podemos ayudarte a que des un salto en tus habilidades sociales y laborales.
Tenemos coaching de idiomas para este nuevo curso. Apúntate antes de que termine agosto, ya tenemos prácticamente cerrada la agenda para los próximos seis meses.
No es barato, pero es un soporte que no tiene ni el Instituto Cervantes.
Tú y tu empresa se merece lo mejor. Puedes probar otro más barato o que te dé clases la academia del barrio, pero si quieres avanzar rápido y aspiras a un nivel alto de excelencia, contáctanos aquí o llama al +34.650.27.68.85
Todos los cursos de un mínimo de seis meses tienen incluida una Masterclass al mes de alto valor, que puede aprovechar tu empresa.
Si no, puedes buscar otra academia más barata, no hay problema.
Para coaching de idiomas: contact@learndix.com
Que tengas un gran día.