¿Quieres formación personalizada de idiomas para tu empresa?

Cuando buscas coaching de idiomas para empresas, a menudo encuentras grandes corporaciones o aplicaciones que prometen resultados milagrosos.

Ofrecen miles de horas de contenido, tecnologías avanzadas e incluso seguimiento con inteligencia artificial y, hasta casi, te pueden enviar al señor de Vaughan a merendar con tu prima para una correcta pronunciación.

Pero la realidad es que el 75% de las personas que inician un curso no lo terminan. La gente no consume esas interminables horas de contenido y el supuesto «seguimiento personalizado».

Si realmente quieres que tu empresa aproveche la oportunidad de mejorar a través de los idiomas, la mejor opción es el coaching de idiomas. Este método es ideal para grupos reducidos (no más de seis personas) o para clases individuales, donde la atención es máxima.

Hace poco nos comentaba una clienta de una empresa que pensaba que sus noventa empleados iban a disfrutar de una gran plataforma con IA para hacer el seguimiento (que, obviamente siempre se debe hacer a todo alumno).

Realmente, no teníamos habían contratado la plataforma, pero sí de proporcionar seguimiento personalizado por parte de un profesor altamente cualificado con una amplia trayectoria. A diferencia de otros, no usamos a un becario que acaba de sacarse la carrera y corrige con ChatGPT.

Con nuestro enfoque personalizado, el seguimiento se realiza de forma presencial o virtual. Durante este proceso, ofrecemos:

Comentarios constructivos: Ofrecemos retroalimentación constante para identificar áreas de mejora.

Corrección individualizada: Hacemos correcciones detalladas de pronunciación y gramática en tiempo real.

Contenido a medida: Adaptamos el material a las necesidades específicas de la empresa y de cada alumno.

Sesiones de práctica: Organizamos simulaciones de reuniones, presentaciones y conversaciones o entrevistas telefónicas en el idioma de estudio.

Lo fácil es automatizar la corrección, como los test de una autoescuela. Sin embargo, lo que ls alumnxs necesitan es personalización exhaustiva de su aprendizaje o coaching de idiomas, que es lo que nos distingue. Trabajamos con clientes de todo tipo: desde directores generales y subsecretarios de Estado hasta informáticos y contables.

En nuestra empresa cada cliente, ya sea una corporación, una pyme o una institución pública recibe la máxima atención. Nunca dejamos que un robot resuelva ni la más mínima cuestión que se nos plantee.

Ofrecemos un potente programa de coaching de idiomas para empleados de cualquier nivel. Además, todos nuestros programas son bonificables con FUNDAE. Esto te permite mejorar el nivel de comunicación de tu equipo y ahorrar una parte del coste total.

Si quieres dominar un idioma para estar preparado para cualquier puesto, reuniones con clientes extranjeros o un cambio de residencia, escríbenos o llama al 650.27.68.85.

Si tenemos plazas disponibles, te ayudaremos a superar ese desafío que la vida ha puesto en tu camino.

P. D.: es hora de solucionar ese bloqueo con los idiomas.

Que tengas un gran día.

Learndix
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.