La ingeniería siempre es importante pero una reunión sin buena comunicación, las pérdidas y los retrasos están asegurados.
Hace poco, hemos completado un programa de un año de coaching de idiomas con el equipo técnico, comercial y directivo de una empresa industrial muy conocida. El reto era claro: cómo mejorar su capacidad de negociación en inglés.
Para obtener resultados sólidos en un tiempo razonable, recomendamos un acompañamiento mínimo de un año, partiendo de una base previa del alumno. En este periodo, todo el equipo mejoró en:
- Precisión técnica: El equipo ya domina el vocabulario específico de su maquinaria y de los procesos de producción en casi cualquier contexto.
- Agilidad en reuniones: Se ha reducido el tiempo de las reuniones internacionales, aumentando la eficiencia de los procesos en un 15%.
- Mayor confianza como empresa: La profesionalidad con el idioma ha incrementado la confianza de clientes y proveedores, tanto con el equipo técnico como con el directivo.
En Learndix no damos clases de «inglés general» basadas en protocolos diseñados para aburrirte con conversaciones de ascensor o para charlar en el bar.
Trabajamos con lo más efectivo: el coaching de idiomas.
Diseñamos programas in-company totalmente personalizados. Un acompañamiento continuo con profesores altamente cualificados que transforma la experiencia de aprendizaje mediante casos reales.
Hasta hemos preparado equipos para reuniones en las que tenían que resolver problemas y dudas sobre «mangueras» el tema a tratar, pero no unas cualquiera para agua sino para hidrocarburos, químicos, productos farmacéuticos y sector biotecnológico.
Si tienes un equipo de expertos y son muy buenos en todo lo que hacen, asegúrate de que el idioma no sea el techo que frene la expansión de tu empresa.
Puedes contactar por email a contact@learndix.com
Si lo tienes claro, rellena este formulario y en menos de 48h te contestamos para cuando tendríamos disponibilidad.
¡Que tengas un muy buen día!