Cómo conseguir mejores trabajos

Y esos trabajos, no dependen de tener cuatro másteres.

Entrar en la «carrera de la rata» es prácticamente imposible de eludir.

Ir al cole.

Estudios superiores.

Trabajar.

Seguir estudiando…

Casarte y tener hijos.

Trabajar aún más…

Alcanzar la libertad financiera, que a día de hoy los gurús nos están vendiendo constantemente, es para muy poca gente.

Pero dejando los sueños a un lado, lo que queremos es disfrutar la vida con la mayor capacidad económica posible y poder solventar, sin mucho problema, cualquier situación que se nos presente.

Ahora, lo que realmente marca mucho la diferencia a nivel laboral para ganar más dinero, subir de puesto y obtener algo más de respeto, es aprender a desenvolverse en otro idioma.

Hablar con fluidez y sin complejos, te da las alas para que tu vida mejore en todos los aspectos.

Si no puedes comunicarte en inglés o alemán y, a no ser que tu empresa se dedique a vender pipas en la plaza del pueblo, probablemente seguirás estancado en el mismo sitio sin poder destacar del resto que sí domina un segundo idioma.

Por suerte, todo tiene solución.

Si tienes un nivel muy bajo, ahora es más fácil que nunca aprender lo básico de una manera asequible e incluso desde la taza del «water». Tienes un montón de aplicaciones para practicar, películas en un sinfín de idiomas, la música que más te gusta con las letras de las canciones, etc.

Cuando llegues al nivel de poder hablar un idioma, pero no tienes seguridad en lo que dices y cómo lo dices: es el momento de recibir clases de idiomas.

Para aprovechar el tiempo y, en poco tiempo tener un buen nivel que te haga resolver cualquier situación, apúntate a una academia.

Puedes apuntarte a cualquiera que por lo menos sea nativo o bilingüe.

Nosotros hemos desarrollado el coaching de idiomas como la una forma eficaz de aprendizaje para niveles intermedios y avanzados.

Son sesiones totalmente personalizadas que te harán desarrollarte en otro idioma de una manera más efectiva para poder hablar en otro idioma y no tener miedo a hacer el ridículo cuando quieras hablar con un jefe o un compañero.

Aquí tienes el email para ver si tenemos coachs disponibles para tu empresa: contact@learndix.com

Si lo tienes claro, rellena este formulario y en menos de 48h te contestamos cuándo tendríamos disponibilidad. 

Que tengas un gran día.

Learndix
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.